martes, 19 de diciembre de 2006

Escena V. Ensayos en el teatro





esa misma noche el heraldo inicia las primeras pruebas acústicas y de luces en el interior del teatro .para no disgustar al rey ha tenido que cambiar el programa en el último momento y deshacerse a toda prisa de las vedettes francesas que ya tenía contratadas. en su lugar y ,atendiendo una petición de la Doncella Theresa ,un coro de juglares aflamencados canta la salve.


share your files at box.net

11 DIÁLOGOS:

Anónimo dijo...

Creo que esta competencia está arreglada, seguro nos van a dejar afuera, se ve que este grupo tiene Santos en la Corte.

Thérèse Bovary dijo...

Qué maravilla. Esto debe ser el paraíso.

Thérèse Bovary dijo...

Ahora que nos acercamos a la Navidad, creo que es menester cantar a la Virgen del Rocío, nuestra madre, para que proteja este Reyno de tanta impudicia.
Lo cual no obsta que pasadas las fiestas, en el Reyno Lear continúen las bacaneles.

Anónimo dijo...

¿llegó el Cardenal ya?

Anónimo dijo...

No, Cenicienta, no seai tan urgía, loca.
Se nota que nadie te hace el favaor hace ratito.

Vente con nosotras mejor, éptasis, éptasis, éptasissssssss!!!!

Lou Read, mijito rico, nos inventó esta canción para nosotras.
Deja la escoba y únete a la fiesta

Anónimo dijo...

LA PRINCESA RUSA DIJO

Tienen razón estas crazy minas. Cenicienta, tu destino no está en la escoba y los barridos y las limpiezas. ¿Hasta cuándo andas de esclava, limpiando la mugre de los otros?

Yo te puedo enseñar ciertos trucos para tener a los hombres en la palma de tu mano.

Lo primero es conseguirte un traje de cuero negro, unas cadenitas y un látigo... el factor látigo es IMPRESCINDIBLE

Tú me avisas y olvídate del Cardenal que te va a dar de azotes por pecadora y calentona.

Hazme caso, Cenicienta,
que tengo experiencia tanta
en estas lides.

Anónimo dijo...

Sólo por curiosidad ¿quién es Loud Read y de qué canción se trata?

Anónimo dijo...

blufffff cómo está cambiando el reino . la enfermedad ha transtorando al Rey y lo convirtió en un meapilas . tenemos hasta cardenal . y ese corito tan ñoño en vez de nuestras vedette francesas . yo me voy de aquí ..........y para siempre

Anónimo dijo...

donde dice " trastorando" debe decir "transtornado"

Thérèse Bovary dijo...

El teatro es verdaderamente espectacular. Inimaginable.

Thérèse Bovary dijo...

Heraaldo de Aragón:

Habéis cumplido existosamente la misión.

Os debo informaros que gracias a vos, supe exactamente el nombre el la canción: "Salve Rociera" y con ese nombre anduve en las calles calurosas de Santiago de Chile hasta que la encontré interpretada por mi ídola Isabel Pantoja, no sólo en CD sino también en DVD.

Os imaginaráis, hidalgo Heraldo cómo nos hemos complacido el rey y yo viendo a esta mujer magnífica interpertando esta loa a la Virgen.

Además el teatro donde ella da el concierto con una orquesta de lujo es idéntico al Teatro de vuestra Heraldía.

Hemos pensado con nuestro Rey, que se cante el Salve Rociera en nuestra boda.

¿Os parece adecuado, mi querido Heraldo de Aragón?
Besos y versos para vos de la doncella, cada día menos doncella
Therese